viernes, 16 de noviembre de 2018

VIERNES DE PELÍCULA: "PERDIDA"

Hoy es otro viernes de película y decidí hablar de "Perdida", una película argentina basada en el libro policial de la periodista Florencia Etchevez llamado "Cornelia"

Te dejo el trailer para que, si aún no la viste, puedas saber de qué se trata:












Tenía muchas ganas de ver esta peli porque había escuchado muy buenas críticas del libro y, aunque todavía no lo leí, está en mi lista de futuras lecturas ya que el primero que escribió me gustó y me dió la sensación de que Flor tiene mucho potencial como escritora.
Habiendo aclaro esto voy a ser muy sincera al decir que la peli no me gustó. La idea me parece buena, un policial que toca el tema de la trata de blancas es muy interesante y llamativo, pero no creo que el film estuviera a la altura.
Me pareció un poco aburrida, con actuaciones que no me resultaron demasiado creíbles y que no me vendieron la historia que, desde el comienzo, estaba dispuesta a comprar.
Hubo muchas cosas que no me cerraron, unos giros que no fueron sorpresivos y que me parecieron inverosímiles. No me creo el cambio de víctima a victimario, convirtiéndose alguien que sufre una situación traumática en una que la provoca y se la hace sufrir a otras mujeres...
No puedo explicarme mucho en esta parte porque sería spoiler, pero si la viste seguro sabés de qué te estoy hablando.
Me parece que a esta peli le faltaron muchas cosas, me resultó lineal, monótona y hasta casi aburrida. Quizás al tener las espectativas demasiado altas la condené desde el comienzo. 
Al terminarla hasta se me habían ido las ganas de leer el libro, aunque hablando con algunas amigas me pidieron que le dé una oportunidad ya que, según ellas, el libro es bastante mejor.
Así que decidí no descartarlo, pero la verdad, ahora tengo menos espectativas sobre él... En cuanto lo lea subiré la reseña.

¿Recomendaría esta película? La respuesta es NO.
 No me gustó para nada y no la recomiendo. Incluso las dos personas que la vieron conmigo tampoco la disfrutaron...


¿Viste esta peli? ¿Qué te pareció?  Me encantaría saber si sentiste lo mismo que yo o, por el contrario, a vos sí te gustó... Te leo!!






10 comentarios:

  1. Hola!

    Yo no he visto esta película (en realidad creo que ni siquiera había visto el triller hasta hoy) y parece interesante, que mal que no la hayan sabido desarrollar bien @_@

    Por cierto, yo venía a avisarte a tu blog que participo en seamos seguidores pero por algún motivo no me deja entrar a tu link de dicho post, no me gusta el spam así que no dejaré mi link, pero creo que, si quieres seguirme de vuelta por la iniciativa, puedes ver mi blog en mi perfil desde mi nombre ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar y quedarte, ya te estoy siguiendo de vuelta!! voy a verificar el link, gracias por avisarme!!
      Nos estamos leyendo, me gustó mucho tu blog!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía esta película, pero viendo que no te ha gustado voy a dejarla pasar.
    Gracias por seguir mi blog, yo también te sigo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y quedarte... Creo que le voy a dar una oportunidad al libro, después de todo los libros siempre son mejores!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención el tráiler de la peli, aunque me desanima un poco el que no la hayas disfrutado mucho. Gracias por la visita, ya te sigo ( el botón de Seamos seguidores no funciona) y espero leernos siempre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar y quedarte! Recién arreglé el botón de la iniciativa!! Un beso grande!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Una pena que no te gustara la película, a ver si tienes más suerte con el libro. El tema de las expectativas es muy peligroso.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, es verdad, a veces las expectativas nos juegan en contra... Gracias por tu comentario! Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola, no conocía la película pero de momento no la veré.
    Nos leemos

    ResponderEliminar