miércoles, 9 de enero de 2019

RESEÑA #35 "EL LÍMITE DEL PACER"




AUTORA: EVE BERLIN. 
PÁGINAS: 237.
 EDITORIAL: ROCABOLSILLO.
 EDICIÓN: TAPA BLANDA DE BOLSILLO.
 SAGA: EL LÍMITE. LIBRO #1







¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer? Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser. Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?









En el mes de Octubre Bookdepository realizó una convocatoria para todos aquellos bookstagramers y bloguers literarios para que se presenten como colaboradores de ellos. Por supuesto me postulé y por cosas de la vida terminé seleccionada como una de sus bookstars, no se imaginan mi alegría!! 
En fin, luego de ser seleccionada Bookdepository lanzó algunos desafíos que debían ser cumplidos y, , les enviaban un libro a elección de regalo, que tuviera un costo no mayor a 10 libras, como agradecimiento. 
Así fue cómo terminé con este libro en mis manos. Sinceramente no lo conocía (pero es muy complicado conseguir un libro conocido o deseado por ese precio y en español) y como es un género que me gusta mucho decidí darle una oportunidad.
Primero les voy a contar que si bien es un libro pequeño, se lee de forma sumamente veloz ya que la autora utiliza un vocabulario muy sencillo. Algunos términos de BDSM son explicados para quien no tiene idea de que se trata ( aunque como les dije tengo varios libros en mi haber de este tipo así que no me eran desconocidos).
La sinopsis me llamó mucho la atención, la idea de una escritora que se encuentra con un dominante para fortalecer su conocimiento sobre el tema y poder llevarlo a su próximo libro me sedujo desde el principio, y además leí buenas críticas del libro por algunos blogs...
Los personajes son interesantes, Alec es muy romántico y super caballero, siempre está atento a las necesidades de Alec y eso lo convierte en un amo muy seductor.
Si bien el libro me gustó, debo decir con sinceridad, que me faltó un conflicto real en el relato. Todo el conflicto se basaba en si debían o no rendirse al otro... no sé, me pareció un poco tonto la verdad. 
Y otra cosa que me faltó fue más del mundo BDSM, Creo que al haber leído varios libros de esta temática ( una de mis sagas preferidas es  Amos y Mazmorras de Lena Valenti, quién definitivamente hizo una investigación muy completa sobre el tema y lo plasma a la perfección) sentí como que era pobre en estos términos... 
Aún así es un libro interesante, y voy a darle la oportunidad al segundo pero, con mis expectativas un poco más bajas...



6.5 / 10



Y ustedes qué me dicen? Ya leyeron esta saga? Ya saben que los leo así que...


6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero no lo veo para mí.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí 50 sombras de Grey y me hizo ver que el mundo del BDSM no es para mí, así que descarto estos libros. ¡Quedo a la espera de tu próxima reseña!
    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la reseña pero no creo que sea un libro para mí. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, la verdad es que si me llama la atención y lo pondré en los libros que quiero leer, pero no se si en estos momentos o en los próximos meses me ponga con el.
    Abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña pero lo dejaré pasar, no me llama mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. hola, igual se ve muy a los 50 sombras y no es de mi gusto.
    Que tengas buenas lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar