domingo, 18 de noviembre de 2018

RESEÑA #24 "UN INSTANTE... Y PARA SIEMPRE"






AUTORA: BRIANNA CALLUM.
 PÁGINAS: 394.
 EDITORIAL: EL EMPORIO. 
EDICIÓN: TAPA BLANDA.
 AUTOCONCLUSIVO.








Una gran historia de amor que se abrirá paso entre los secretos y los recuerdos perdidos. En una madrugada de fuerte tormenta, los hermanos gemelos Lukas y Matías Dawson sufren un accidente en el que sólo uno logra sobrevivir.

La esposa de Matías pasa los siguientes dos meses junto a la cama de hospital en la que yace su marido, separándose de su lado únicamente para visitar la tumba de Lukas, y llorar desconsoladamente su pérdida. Hasta que Matías despierta sin recordar nada en absoluto.
Mientras Matías trata de recuperar su pasado, se irán revelando misterios y secretos que habían permanecido ocultos. Secretos relacionados no sólo con su propia vida, sino además con su hermano muerto y con todos aquellos que lo rodean.
Ambientada en Mar del Plata y en Mar Azul, Un instante... y para siempre ahonda en la identidad y la pertenencia, las emociones y la mente humana, las acciones y las consecuencias.
Hay instantes muy poderosos, capaces de marcar una vida para siempre.







Este libro llegó en una caja literaria el mes pasado. Ni bien leí la reseña me imaginé cuál podría ser el conflicto de la historia y no me equivoqué, así que podría decirse que me llevé una gran sorpresa al leerlo. Pero dicho esto, voy a contarles que lo disfruté muchísimo. Cuenta una historia que se plantea de manera sencilla pero está llena de hermosura. Tiene mucho romanticismo entre sus páginas y es muy fácil de leer. 
Algo que me sorprendió mucho y que no puedo dejar de destacar es la calidad de la pluma de la autora y su vocabulario inmensamente rico. Tiene una manera tan bella de contar que te engancha en cada párrafo y te permite vivir la historia junto a los personajes. Es increíble su manera de escribir...
Los personajes son muy bonitos y están bien construidos. Es muy sencillo sentir empatía por algunos. Lukas es, sin lugar va dudas mi preferido. 
Hubo algunas cosas que no me cerraron del todo en el final, pero no por eso lo disfruté menos o dejaría de recomendarlo. 

Si te gustan los libros románticos, bien escritos pero que permiten una lectura ágil, con personajes diversos a los que puedas amar y odiar ( porque también tiene de esos) estoy segura de que este libro es para vos!! Tenés que darle una oportunidad!!
Es lo primero que leo de Brianna pero estoy segura de que no será lo último...


8 / 10.


Si ya lo leíste o te dieron ganas de conocer esta historia me encantaría saberlo... Así que, como siempre, te invito a que comentes,  es lindo leer lo que piensan los que se toman un ratito para pasar por acá!!


10 comentarios:

  1. Hola me gusto la reseña y me alegras que disfrutaras de la lectura. Gracias por la recomendación Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te gustara la reseña. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Se ve interesante la trama, ya lo anote espero leerlo. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que cuando lo leas me cuentes qué te pareció. Gracias por tu comentario.
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía este libro, pero me ha llamado la atención, y viendo lo mucho que te ha gustado seguro que es bueno. Me lo apunto, pero de momento no creo que lo lea. Demasiados pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te entiendo perfectamente, esa lista de libros pendientes no se acaba nunca!!! Ojalá logres leerlo en algún momento. Gracias por tu comentario.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola, este no ha logrado conquistarme, creo que lo dejaré pasar porque mi lista de pendientes es enorme.
    Gracias por la reseña ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! Si no te conquistó mejor dejarlo pasar, las listas de pendientes nunca dejan de crecer... es un mal de los lectores. Pero gracias por leer la reseña y por dejar tu comentario!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola, gracias por la reseña me lo apunto. Tiene buena pinta y me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojalá puedas leerlo pronto, es muy lindo! Gracias por tu comentario y tu buena onda!! Besos!!

      Eliminar