martes, 25 de diciembre de 2018

CAJA LITERARIA "CAJAS CON SUEÑOS" DICIEMBRE



Hola a todos, cómo están? Antes que nada les deseo que hayan pasado una hermosa Noche Buena y una Navidad en familia y rodeados de personas amadas!!!
 Yo estoy feliz porque ya llegó mi caja con sueños de este mes y  les anticipo que es una de mis preferidas!! La temática de este mes creo que sería "Te acompaño en tus viajes" ya que todo lo que trajo lo llevamos con nosotros cada vez que salimos de casa todos los días. Los dejo con el contenido de esta caja y espero que les guste tanto como a mí!!!

CONTENIDO DE LA CAJA:

💜 Agenda 2019 con ilustración exclusiva de @Lamaleluna.
💜 Vaso reutilizable de Starbucks (en colaboración con su campaña para reducir residuos y bajar el impacto ambiental)
💜 Bolso de lienzo para poder transportar los libros.
💜 Mini cuaderno llavero para notas de último momento.
💜 Porta Sube con llavero.
💜 Recopilación de los señaladores reseñeros y los que llegaron en la caja especial de Florencia Bonelli.
💜 Libro estrella: "Atrapada en el carnaval" de Mills Bellenden.


Todo lo que trajo la caja me encanta, definitivamente se encuentra entre una de mis preferidas... El libro tiene una portada preciosa y la sinopsis me llama mucho la atención. 
Espero que les haya gustado esta caja y su maravilloso contenido. En Enero las chicas se toman un descanso, bien merecido, así que no habrá entrada de este tipo hasta Febrero... Va a ser una espera larga pero, sin dudas, valdrá la pena.
¿Qué les pareció? ¿ Ya compraron sus cajas con sueños alguna vez? Los leo y devuelvo todos los comentarios!!!




9 comentarios:

  1. Que de cosas más bonitas ¡Disfrútalas!
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola disfruta de la caja, me ha gustado lo que contiene. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay cosas muy bonitas, este tipo de detalles nos encantan. Esperamos que pases felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de estas cajas es que las chicas que las arman están atentas a cada detalle... felices fiestas para ustedes también!!
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola, esta caja está muy bien, vi en tu instagram como enseñabas su contenido. Disfrútala.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija menor es fanática de hacer el unboxing de estas cajas... y a mi me encanta ver cómo se sorprende por cada cosa que descubre... gracias por tomarte un tiempo y mirar nuestro video!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola.
    La portada del libro es preciosa, y el libro no lo conocía. Los señaladores son geniales. Disfruta de estas cosas tan bonitas.
    ¡Feliz Navidad! Saludos

    ResponderEliminar