sábado, 12 de enero de 2019

VIERNES DE PELÍCULA: "ORGULLO + PREJUICIOS + ZOMBIES"


Hola, cómo están todos? Espero que muy bien! Yo disfrutando de mis merecidas vacaciones (que son más cortas de lo que me gustaría).
Hoy les traigo la reseña de una película que acabo de ver por Netflix: ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIES. Si bien no es un estreno, recién ahora tuve la oportunidad de verla y les adelanto que me gustó mucho!!!

Les dejo el trailler para que antes de leer sepan de lo que les voy a hablar!! Espero que les llame la atención!!












Había escuchado sobre esta peli hace ya algún tiempo, y también pude ver por Instagram el libro en el que fue basada esta adaptación, pero nunca me regalé un par de horas para poder verla. Hace algunas noches estábamos con mi hija aburridas, navegando por Netflix sin encontrar alguna película que nos llamara la atención para poder verla hasta que descubrimos esta...
Primero que nada voy a confesarme: yo jamás leí un clásico en la vida, nunca. 
Sí vi la película original y sinceramente no me gustó mucho, me pareció un poco aburrida...
Bueno, como les iba contando, cansadas de buscar algo para ver decidimos darle una oportunidad y nos gustó muchísimo a ambas.
La idea de que los zombies formen parte de esta historia es, como mínimo, muy original.
Si bien la historia se respeta bastante (recuerden que estoy comparando ambas películas, repito que no leí el libro...) el agregado de estos no muertos comedores de cerebros le agrega una dinámica cargada de acción y peligros. 
Los efectos especiales están bien logrados. Los actores me encantaron y pasé casi dos horas frente a la pantalla sintiendo que fueron apenas unos minutos.
Me gustaron mucho las partes de los combates, las luchas...
El personaje del primo de Lizy me hizo reír muchísimo, es tan torpe y poco diplomático que resultaba terriblemente gracioso.
Este Sr. Darcy me gustó mil veces más que el de la otra peli...
En fin, me alegro de haberme detenido en ella y disfrutarla tanto en compañía de mi hija...

La vieron? Les gustó tanto como a mí o ustedes prefieren la versión clásica? Espero sus comentarios... Hasta la próxima entrada!!!



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Fui a ver la película hace tiempo por curiosidad y salí de ella con unas buenas carcajadas, hay partes que me parecieron demasido increíbles aunque para pasar una buena tarde está bien ^^ Pero puff me tengo que quedar con el clásico especialmente con la peli del 2005 de Keira Knightley y Matthew McFayden =)
    Me alegra que disfrutárais la película.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!
    No he leído el libro ni e visto la peli, es que ni siquiera he leído el libro orgullo y prejuicio jajaja no entiendo el fanatismo aun jaja pero ya lo leeré y veré que tal!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a visitar el mio!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola he visto muchas veces esta película y me encanta, no he leído el libro pero no me apetece mucho que digamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La vi la semana pasada ya que estaba en Netflix y 😂 may gooodness! Obviamente me quedo con la del 2005, pero me he reído un montón! El final mocaso, pero es entretenida! Besos!, Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marina! Hace un tiempo vi el libro, que por cierto, llamó mi atención , pues no podía creer que mi adorado Mr. Darcy estuviera combatiendo a los Zombies...jeje! pero no sabía que había una película...Por lo que ahora mismo la busco para verla...Muchas gracias por tan buena entrada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo esta película no la he visto, tampoco le tengo muchas ganas, pero gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar