sábado, 8 de septiembre de 2018

INICIATIVA ¿TU ME COMENTAS? YO TE COMENTO

¡Hola! Hoy les vengo a hablar de una iniciativa que vi en el blog de Sonrisas Fugaces que es la creadora de la iniciativa. 

Esta iniciativa la creó porque actualmente hay muchos blogs literarios por Internet, y por mucho que quieras visitarlos y comentar en todos, no se puede a no ser que seas inmortal, no necesites dormir y no tengas nada más que hacer que estar todo el día con la compu visitando blogs. De aquí principalmente surgió la idea.
La iniciativa consiste en que cuando vea un comentario en mi blog de alguien cuyo blog conozco o desconozco, voy a visitar su blog, LEER y después COMENTAR en su entrada más reciente (o en una más antigua si ya comenté en su última entrada) y si no lo  conocía y me gusta su contenido lo sigo de inmediato (eso ya lo dejo a juicio de cada uno). Además si quieren pueden comentar debajo de esta entrada los enlaces a sus blogs para que yo pueda darme una vuelta por ellos.

Con esta iniciativa lo que se pretende es ayudar a los blogs nuevos, con pocos seguidores, pocas visitas, pocos comentarios… para que vayan abriéndose un caminito por blogger, y comenzando a darse conocer. Y a los que ya tienen miles de seguidores y comentarios... pues bueno, a todos nos hace ilusión que nos lean y nos comenten así que tambiénse pueden sumar.

Me encantó esta iniciativa porque es tan lindo abrir el blog y encontrar que alguien comentó una de mis reseñas, que leyó lo que tenía para compartir y se tomó el tiempo de hacérmelo saber que creo que es muy lindo devolver el comentario en su blog y de paso conocernos y leernos!! En definitiva para eso escribimos, no? Para compartir y expresarnos... Para que nos lean..



No hay comentarios:

Publicar un comentario