sábado, 10 de noviembre de 2018

CAJA LITERARIA "CAJAS CON SUEÑOS" DE NOVIEMBRE.




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo acá  comenzando esta semana muy importante para mí ya que el viernes tengo el cumpleaños número 100 de la escuela donde trabajo y tuve el honor de ser la encargada de coordinar todo el acto, así que va a ser una semana intensa y con muchos nervios!!!
Hoy les traigo una nueva entrega de la caja literaria que amo con el alma y el corazón: "Cajas con sueños". Este mes la temática, como pueden ver en la foto, fue la belleza. Así que dentro de ella, además del libro estrella de cada mes, agregaron muchos productos relacionados con el ponernos lindas...
Así que acá los dejo con todos los detalles del contenido, les puedo asegurar que esta caja es muy bonita!!



CONTENIDO DE LA CAJA:

💜 Neceser con la frase: "Las mujeres que leen almacenan belleza para la vejez".
💜 Dos esmaltes para uñas.
💜 Quitaesmalte en paños.
💜 Lima de uñas.
💜 Crema de manos con aroma a lavanda.
💜 Dos gomitas para el pelo.
💜 Un anillo de acero quirúrgico.
💜 Lápiz labial y delineador de labios.
💜 Señaladores reseñadores 
💜 Señalador con imágen del libro del mes.
💜 Libro estrella: "Secreto compartido" de Sabrina Mercado. El cual vino firmado por la autora.


Todo lo que trajo es muy lindo, debo decir que mis hijas se han repartido todo el contenido de la caja. Me dejaron solo el libro y los señaladores, así que se pueden imaginar que les encantó todo lo que trajo esta caja llena de belleza.
Espero que la hayan disfrutado y que, si aún no lo hicieron se animen a comprarla un mes de estos...
Hasta la próxima entrada y si quieren contarme qué les pareció esta caja ya saben que me encanta leer sus comentarios!!!





8 comentarios:

  1. Holaa, qué genial cajita, de veras que me ha encantado la frase del neceser, y bueno, espero que tus niñas disfruten de las cosillas y tu del libro :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mis hijas felices con todo lo que se quedaron!! Jaja! Muchas gracias por tu comentario!
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La frase es super bonita, me ha gustado mucho. No conocía el libro, espero que lo disfrutes.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también me gusto mucho la frase. Tampoco conozco el libro ni leí nada de la autora, pero ningún libro de los que vinieron en las cajas me desepcionó hasta ahora! Gracias por tu comentario!
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La frase del neceser es totalmente cierta, ¡me llama la atención! El libro no lo conocía, ¡pero qué bueno que viniera firmado por la autora! Es un privilegio que el autor/autora te firme el libro y te lo dedique. A mí me hacen mucha ilusión estas cositas.

    Espero que tú -y tus hijas- hayáis disfrutado de la cajita. ¡Mucha suerte con el acto de tu colegio!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es muy lindo recibir un libro firmado por la autora, este es el segundo mes que las chicas de las cajas los hacen firmar, son unas genias!! Gracias por tu comentario!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que caja más chula, con muchos detalles.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Las chicas son una genias y le ponen mucho amor a sus cajas!!
      Besos!!

      Eliminar