jueves, 22 de noviembre de 2018

RESEÑA #26 "SEDUCCIÓN AL AMANECER"





AUTORA: LISA KLEYPAS.
 PÁGINAS: 341.
 EDITORIAL: PENGUIN RANDOM HOUSE. 
EDICIÓN: TAPA BLANDA, DE BOLSILLO. 
SAGA: LIBRO #2








Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia lo rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada para evitarlo. Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero entonces un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, y Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.








Desde que me crucé con esta saga, de pura casualidad, me propuse leer todos los libros, es casi una necesidad... Pero descubrí que es muy difícil conseguir los libros, de hecho no pude conseguirlos de la misma editorial, formato y el tercero simplemente fue imposible de encontrar...
Pero esto no me detuvo, y aunque no me gusta tener una saga con ediciones diferentes cada libro, son tantas las ganas de leerla que no me importó.
Ya conocíamos algo de la historia entre Win y Kev y del profundo amor que se tienen, ya que la autora nos lo presentó en la primera entrega, pero en esta ocasión podemos conocerlos más profundamente.
Me gustó mucha la forma de ser de Win, aunque es una chica muy dulce y calma (algo anormal en esta familia que son como un huracán) a su vuelta, luego de casi tres años de ausencia, está decidida a lograr que Kev le confiese sus sentimientos.
Kev se muestra cada vez más hermético y menos propenso a declarar su amor, aunque en algunos momentos no puede evitar caer bajo los encantos de la adorable Win.
Es muy interesante la manera en que Cam los mantiene unidos e intenta entablar una amistad con él, más profundamente cuando descubren un secreto que los une desde su infancia.
Encontramos aventuras, pasiones desmedidas, intrigas, mentiras, un amor profundo y algunos giros argumentales muy interesante y que suman a la historia volviéndola irresistible.
Me encanta poder conocer más de los personajes, ver cómo fue evolucionando el matrimonio entre Cam y Amelia, conocer la forma en que su amor sigue creciendo y se consolidan como pareja y como cabezas de familia. 
Leo está mucho más tranquilo, aunque mantiene ese sarcasmo que lo caracteriza y lo hace un personaje maravilloso.
Disfruté muchísimo acompañar a estos dos cabezas duras en todo el proceso de cortejo y ser testigo de cómo, finalmente el amor triunfa, como así también, ser testigo de cómo esta familia se convirtió en un clan gitano y cómo ambas culturas forman parte de sus vidas y de todos ellos.
Esta saga es fantástica, no puedo esperar para leer el siguiente libro que, según tengo entendido es sobre Poppy.
Si todavía no conocés a los hermanos Hataway realmente no sé qué estás esperando, no te vas a arrepentir de darles una oportunidad.


10 / 10


¿Leíste este libro? ¿Qué te pareció? Ya sabés que me encanta leer las opiniones de otros lectores, así que...



6 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la autora, así que no descarto leer esta saga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que le des una oportunidad!! Gracias por tu comentario!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura me gusto la reseña. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por tomarte el tiempo de leerla y comentar!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, paso por encima que me quiero leer esta saga.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que quieras leerla, yo la estoy recomendando como loca!!
      Besos!!

      Eliminar