domingo, 25 de noviembre de 2018

BOOK TAG #6 "EL JUEGO DE LOS NOMBRES"



Hola, ¿cómo están?  Hoy les traigo un Book Tag que consiste en que cada letra de mi nombre tengo  que asociarlo con un libro que haya leído y  que su primera letra sea la misma. Vi que era muy sencillo y dije: ¿Por qué no? Así que acá vamos... Espero que les guste y que se animen a hacerlo en sus blogs!!!

M

Para la primera letra de mi nombre elegí un libro que leí el año pasado de Viviana Rivero, aunque me pareció muy lindo debo reconocer que se nota que es el primero que escribió porque le faltó ahondar en los personajes y  en la historia... Creció muchísimo como escritora con sus próximos libros y me gusta su manera de contar y las novelas que publicó hasta el momento.



A


Este libro lo compré por dos sencillas razones, su portada me enamoró y se trata sobre ángeles caídos, un tema que ,me apasiona y disfruto de leer en las novelas paranormales. Podría haber sido un libro malísimo, si tenemos en cuenta que lo compré por puro impulso... Pero no lo fue, lo disfruté muchísimo y cuenta una historia muy interesante.




R

Este libro forma parte de la saga de Claudia Grey. La compré toda junta, de segunda mano y súper económica. Me llamó la atención porque se trataba de vampiros y, aunque es muy juvenil, me gustó bastante.




I


Indias blancas es uno de los primeros libros que leí de Flor Bonelli. Luego de conocer esta maravillosa autora me enamoré de los romances históricos y este género comenzó a formar parte de mi biblioteca.




N

En un momento de mi vida era fanática de amegan maxwel, compré todos sus libros y los devoré en cuestión de días... Ahora ya estoy un poco cansada de su forma repatitiva de encarar las historias... Con respecto a este libro no recuerdo mucho de la historia, apenas de qué va... ¿Tendré que releerlo en algún momento?




A


Este es el primer libro de la trilogía Mi elección de Elísabeth Benavent, me gustó muchísimo cuando la leí, y lo hice en una época donde sus libros me parecían maravillosos... Ahora me encuentro en un descanso de las novelas que escribe, ya que las últimas que leí no las disfruté tanto como a las primeras...


Y como verán ya formé mi nombre con todos estos libros que leí, ahora los invito a ustedes a hacerlo y dejenme un comentario así puedo pasar a ver cuáles usaron!! Espero que les haya gustado el Book Tag de hoy y si quieren pueden contarme también si conocen estos libros y qué les pareció. Hasta la próxima!!!



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Veamos...
    M: Memorias de una geisha, de Arthur Golden
    O: Oscuros, de Lauren Kate
    N: Ninfas, de Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
    I: Intemperie, de Jesús Carrasco
    C: Crónica de una muerte anunciada, Gabriel Márquez
    A: A mí este siglo se me está haciendo largo, de Luis Piedrahita

    ¡Me lo he pasado pipa buscando libros! Me ha encantado jajaja, y de tus libros sólo me he leído uno: 'Alguien como yo' y también me ha parecido un buen libro pero si hubiera seguido leyendo más libros de este tipo sé que habría acabado bastante cansada. Es de estos libros que está bien leerlo antes de o después de leer otro más denso.

    Y Megan Maxwell, ¡todavía no he leído ningún libro suyo! Tengo que leer ya algo, porque veo que tiene muchas buenas críticas y yo aquí, ¡sin poder opinar sobre ella porque no la he leído aún!

    Y los demás bueno, o bien me suenan un poco o no los conocía.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!! Gracias por tu buena onda de haber hecho el tag acá!! Me alegro que lo hayas disfrutado!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Holaa, está muy genial booktag *-* hacer tu nombre en libros, ooh, también los de Claudia me llamaron pero nada que me animé en su momento, los de Elísabeth me llaman pero me enteré del final y no me agrada del todo, eh, Ángeles caídos a lo mejor caiga algún día :P ja, ja, no sé :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!! Espero que te animes a alguno, especialmente ángeles caídos!! Gracias por tu comentario!1
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola un booktag genial me ha gustado no pude leer Renacer de Claudia Grey lo tengo pero cuando mi amiga me lo devolvió ya había pasado mi etapa de leer vampiro así no reo que lo lea. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy!! Ojalá en algún momento vuelvas a leer sobre vampiros, te lo digo desde mi corazón ya que yo los amo!! Gracias por tu comentario!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Muy original tu book tag, de los libros que nos enseñas no he leído ninguno... sólo de Megan Maxwell leí uno que me mandó ella hace tiempo... De los que enseñas me apunto Indias Blancas. Me gustan mucho las historias que nos trae Suma! Un besote, por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada de tenerte por allí, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Espero que leas Indias blancas, es un libro muy bonito! Ya me doy una vuelta por tu blog y te sigo de vuelta! Gracias por tu comentario!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola! No conocía Ángeles Caídos, a mí también me encantan esos temas, por lo que tendré que darle una oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophie!! Si te gustan los ángeles caídos te puedo asegurar que te va a encantar la trilogía!! Gracias por tu comentario!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola, esta muy bien el tag, no he leído ninguno pero uno que otro me llama la atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojalá le des una oportunidad a los que llamaron tu atención! Besos!!

      Eliminar