domingo, 14 de octubre de 2018

BOOKTAG # 3 "HAMBURGUESA LITERARIA"



Hola a todos!! Hoy vengo a traerles otro tag que vi en algún blog que no recuerdo, pero como me gustó tanto decidí hacerlo y compartirlo con todos ustedes. 
El tag de hoy consiste en elegir un ingrediente para cada parte de la hamburguesa según lo que nos pide, así que sin más pérdidas de tiempo, los dejo con los libros que elegí para cada parte de esta riquísima hamburguesa, espero que les guste y, si se animan, lo hagan!!



PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te encante.


Este es difícil porque tengo varias sagas que realmente amo aunque me voy a decantar por una que leí este año y me voló la cabeza, me encantó, amé sus personajes y escenarios... bueno, me calmo! Voy a elegir "UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS" de Sarah J. Maas.


CARNE: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Para esta categoría me quedo con " EL LIBRO DE JADE" de Lena Valenti. Este libro lo amé a lo largo de sus 603 páginas, y fue el que me catapultó al fanatismo que siento por mi amada saga VANIR. Si te gusta la fantasía paranormal y todavía no lo leíste no sé qué estás esperando!!!


QUESO: Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado.


No suelo leer libros tan cortos así que no tengo muchas opciones de donde elegir, pero me quedo con "ELLA ES TU DESTINO" de Megan Maxwel. Tiene solo 173 páginas pero cuenta una historia muy linda llena de fantasía.


LECHUGA: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.


Creo que un libro con tan pocas páginas que me gustaría leer es "EL PRINCIPITO". Si bien conozco la historia y he tenido este libro varias veces en mi poder a lo largo de mi vida nunca lo leí. Supongo que en algún momento me voy a decidir...


TOMATE: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.


Un libro que encontré de casualidad y a muy buen precio que amé es "LOS HÉROES SON MI DEBILIDAD" de Susan Elizabeth Phillips. Es una historia que me llegó al corazón y tiene 399 páginas. Tengo que leer más libros de esta autora...


SALSA: Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste amando o al contrario.


Este es el más fácil de elegir, sin dudas voy a decir "#UNA LUCRECIA" de Mariela Giménez. Cuando salió elegido en la votación de lectura conjunta medio que me quería matar porque no me atraía leer sobre violencia de género y al terminarlo lo amé completamente. Conocí una historia maravillosa y una autora con un gran talento. Sin lugar a dudas es un libro que recomiendo constantemente!


PAN SUPERIOR: Último libro de saga al que le tengas miedo.


Voy a elegir a "WHIT THIS MAN" de Jodi Ellen Malpas. Creo que la trilogía había terminado bien y este cuarto libro es innecesario y no va a aportar demasiado a la historia, Sinceramente no creo leerlo.


Y hasta acá llega el booktag del día de hoy, espero que les haya gustado, se animen a hacerlo y descubierto algún libro que les gustaría leer. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué hubieran contestado ustedes? Me encantaría saber así que...



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! Gracias por pasar y dejar tu comentario!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Que Tag tan original, lo haré pronto jajaja me encantan los tags

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que lo quieras hacer! A mi me gustan mucho hacerlos y pensar en los libros, es muy divertido! Gracias por pasar y dejar tu comentario. Paso por tu blog a delverlo, como corresponde!
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Los libros de Marina!,
    Me ha encantado tu tag. Es de lo más curioso, la verdad ^^.
    Y me has descubierto much@s autoras y libros que desconocía.
    Otros, como la saga de ACOTAR, tengo muchas ganas de leerlos *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que alegría ayudarte a conocer libros nuevos, espero que les des una oportunidad! Y sobre Acotar leela, es maravillosa! Gracias por pasar y dejar tu comentario. Paso por tu blog a devolverlo.
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué booktag tan interesante, ¡no lo había visto por la blogosfera aún! Me gustaría leer la saga de Sarah J.Maas pero aún no me he animado con él, creo que es cuestión de que pase un poquitín el boom que hay, y ya me animaré.

    Con 'El principito', tengo que decir que coincido plenamente contigo. Lo tuve en mis manos mil veces pero hasta que no me dije a mí misma que del 2018 no pasaba, no lo he leído. Es un libro que se disfruta, y se tarda poquísimo.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tenés que darle una oportunidad a los libros de Sarah J. Maas!! Te puedo asegurar que, si te gusta la fantasía, no te vas a arrepentir!
      Tengo que leer El principito, todos me dicen que es un libro que se disfruta muchísimo!
      Gracias por pasar y dejar tu comentario!
      Muchos besos!!!

      Eliminar