miércoles, 17 de octubre de 2018

CAJA LITERARIA " CAJAS CON SUEÑOS" DE OCTUBRE


Llegó un nuevo mes y, con él, una nueva caja literaria de estas chicas que son unas genias. No sólo son un amor de personas, además, cada mes me sorprenden y renuevan mi amor infinito por sus productos que están pensados desde un corazón lector para otro...
Soy una fiel compradora desde su primera caja y, aunque todas me encantaron, quiero decir que esta es mi favorita hasta el momento!!!
Todos los meses, junto con Male de @cumuluslibrus, realizamos la lectura, en forma conjunta, del libro que llegó y luego de debatirlo subimos las reseñas correspondientes. Es nuestra manera de agradecer y hacerles una devolución a las chicas, ya que sabemos que la elección de los libros que incluyen no es azarosa. 
Sin perder más tiempo acá les presento la maravillosa caja de octubre:



CONTENIDO DE LA CAJA:

💜Vaso de vidrio con la frase " Vivir sin leer sería vivir sin vivir".
💜Jugo orgánico de naranja "Las brisas".
💜Bolsa especialmente diseñada con unos chocolates muy originales en su interior ( monedas de chocolate con stikers que identifican diferentes estados de ánimo).
💜Pochoclera rellenable ( la primer tanda de pochoclos va por cuenta de las chicas).
💜Latita decorativa rellena con caramelos "Pico dulce".
💜Pizarra para colgar en la puerta donde podés escribir lo que quieras con una tiza. 
💜Señalador imantado con un diseño hermoso.
💜Señaladores reseñadores propios, que son maravillosos.
💜Libro estrella de este mes: "Un instante...y para siempre" de Brianna Callum. El cual llegó firmado por la autora!!


Todo lo que contiene la caja está pensado para hacer una experiencia literaria única, con detalles muy bonitos, pensados con amor y dedicación. Cada detalle se encuentra en armonía con el resto de los productos y eso es lo que más me gusta de estas cajas!!

Quiero agregar que cada mes mi hija Adabel, de 8 años, espera ansiosa la llegada de la caja y realiza el umboxing que subo a mi IGTV en mi cuenta de Instagram. Ver su cara de asombro, sus sonrisas y sus gritos de alegría a medida que va descubriendo lo que contiene no tiene precio.


Si todavía no las conocés te invito a que las busques en Instagram o en su página Web: www.cajasconsuenos.com.ar
te aseguro que te vas a enamorar!!



8 comentarios:

  1. ¡Hola, Mari! ¿Cómo estás?
    Estuve chusmeando tu unboxing en Instagram, pero no sabía que hacían esa lectura conjunta con Male, otra fanática de la caja. ¡Qué divertido!
    ¡Aguante los pochoclos!
    Te leo pronto,
    Joti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joti!! Quelindo leer tu comentario! Si, desde el comienzo leemos todos los libros que trae la caja junto con Male! Si comprás una y querés sumarte sos bienvenida!! Gracias por pasarte siempre!!
      Un beso grande!!

      Eliminar
    2. ¡Genia total! Me encantaría sumarme. Cuando me compre una, ¡me sumo sí o sí!

      Eliminar
    3. Buenísimo!!! Cuantas más seamos, mejor!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Es genial todo lo que contiene la caja, le tengo muchas ganas, aunque si es cierto que todavía no me he animado a comprar ninguna, tendré que hacerlo pronto pues trae cosas chulisimas.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!! Que bueno tenerte por acá! Espero que te animes a comprar una caja literaria, es una experiencia muy linda recibirla e ir descubriendo qué contiene... Yo tampoco me decidía a comprar una hasta que lanzaron estas cajas al mercado y supe que era para mí... Y desde la primera caja que sacaron hasta hoy ( compré todas) jamás me defraudaron!
      Gracias por pasar y por tu comentario. Me vas a ver por tu blog seguro!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Hola, que montón de cosas que venían. Muy bien cuidado el envío de esta caja. Espero que disfrutes con la lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viste que belleza? El libro ya lo lei y me gusto mucho!! Gracias por tu comentario!! Ya mismo me voy a visitar tu blog! Gracias también por tu nuena onda!!
      Besos!!!

      Eliminar