viernes, 26 de octubre de 2018

BOOK TAG # 4 " HALLOWEEN"


Ya estamos próximos a una fecha que me encanta, aunque en mi país no se festeja de manera masiva ya que no es parte de nuestra cultura, pero que poco a poco va cobrando preponderancia y es muy divertida: HALLOWEEN!!!
Por este motivo quiero compartir este book tag que conmemora dicha fecha, espero que se diviertan leyendo y, como siempre digo, si se animan lo hagan!!!
Antes de empezar quiero aclarar que, aunque  es un género que me encanta en las películas no leí libros de terror, así que es posible que en algunas preguntas haga un poquitín de trampa... Este próximo año intentaré incursionar en este género literario!
Aclarado esto, comenzamos...





LIBRO QUE LEERÁS EN HALLOWEEN

Hace muy poquito mi marido me regaló "Mi hermana Rosa", que si bien no es de terror parece que el suspenso abunda por sus páginas, así que este será el libro escogido para leer en esta fecha!



PELÍCULA QUE VERÁS EN HALLOWEEN

Serán dos las que voy a elegir y explico el por qué: Fuimos a comprar unas pelis con mis hijas y las dos eligieron una película de terror para ver, así que me toca ver ambas para que sea justo para las dos. Las elegidas son IT ( esta es la que se compró Adabel que está súper metejoneada con este personaje) y OUIJA HOUSE ( elección de Chiara porque le encantan las películas con fantasmas)






VAMPIRO FAVORITO

Acá se pone difícil porque yo, de verdad, amo a los vampiros!! Y leí tantos libros con estos personajes como protagonistas que es muy difícil elegir...
Pero bueno, me voy a decantar por los dos primeros que me viene a la mente: en primer lugar mi vampiro literario elegido va a ser CALEB MC KEENA de la saga Vanir ( en realidad no es un vampiro en toda la regla , es un vanirio, que tendría las mismas cualidades de un nosferatum solo que es bueno y cuida a los humanos) Y DAMÓN SALVATORE ( que sí es un chupa sangre, yo lo elijo por el personaje de la serie y no el literario, que la verdad no me gustó)



HOMBRE LOBO FAVORITO

Esta es más sencilla, voy a volver a elegir un personaje de mi amada Saga Vanir, ya que está plagada de licántropos que te enamoran sin remedio... Me decido por STEVEN, este berseker ( así se llaman los hombres lobos en estos libros) de cresta roja que me encantó!!




MAGO FAVORITO


En esta voy a volver a hacer un poquito de trampa ya que no voy a elegir un mago sino dos. el primero es un personaje mágico que tiene poderes y dones naturales, así que digamos que también practica la magia... Y mi elegido no podía ser otro que RHYSAND... Simplemente porque lo amo y cuando pienso en magia él se me viene a la cabeza!! Y el segundo va a ser mi mago preferido MAGNUS BANE porque es un personaje maravilloso, súper carismático y que me hace reír muchísimo. Sin dudas, para mí, el mejor mago de la historia.







FANTASMA FAVORITO

No leí muchos libros que contengan fantasmas entre sus personajes pero, casualmente, el último tiene uno que me gustó mucho y me permitió conectar con él. Así que voy a elegir a HAZEL SWAN de " La maldición del mar". Es un personaje muy bonito, con luces y sombras... Mi fantasma favorito hasta el momento, sin dudas...



ELEGÍ UNA OPCIÓN


De las dos opciones que aparecen voy a marcar con color mi favorita.

Ángel / Demonio     Libros de terror / Suspenso 

     Frankenstein / Drácula     Vampiro / Hombre Lobo




Y hasta acá llega el book tag de hoy, espero que les haya gustado y si quieren contarme qué hubieran elegido en cada categoría me va a encantar leerlos. Así que...



8 comentarios:

  1. Ciao ho appena finito di leggere il primo libro! L'ho apprezzato tantissimo. Ti va di visitare il MIO blog? Ti aspetto qui grazie http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario! Por supuesto que voy a visitar tu blog! Gracias por pasar!
      Besos desde Argentina!

      Eliminar
  2. Hola, Marina!
    Buen tag, aunque mira eso de las películas... soy demasiado miedosa como para ver algo de miedo, apenas y puedo con los libros jajaja no quiero aventurarme a las películas.
    Gracias por la entrada, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar y dejar tu comentario!! Yo tendría que leer un libro de terror para saber qué me asusta más... porque la verdad es que a veces las pelis me asustan, pero me gusta!! Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola, interesante el tag.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar