martes, 23 de octubre de 2018

RESEÑA # 20 "LA REINA DE LA NOCHE"





AUTORA: ANDREA MILANO. 
 PÁGINAS: 219.
 EDITORIAL: VERGARA. 
 EDICIÓN: TAPA BLANDA.
 AUTOCONCLUSIVO.







Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.

Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.










Este libro lo conseguí en una feria de ejemplares de segunda mano, como había escuchado muy buenas referencias de un libro de esta autora ( En brazos de mi enemigo) me decidí a comprarlo.
Se trata de una novela policial combinada con erótico...
Cuenta la historia de Nicole, una joven contadora que una mañana descubre a través de las noticias que una mujer fue asesinada en la calle que vive su hermana. Una llamada telefónica con el detective Maloney le cambiará la vida. Una vez comenzada la investigación ella descubrirá verdades sobre el lugar donde su hermana trabajaba que desconocía hasta ese momento. Desesperada por información se convertirá en Nisha, una bailarina que se desnuda parcialmente en el bar Red Sunset. Allí intentará espiar al dueño, Tony Valente, un mafioso que es investigado por tráfico de armas y comandar una red de prostitución. En medio de todo esto el detective se verá atraído por la enigmática Nisha y la frágil Nicole...
La novela me gustó (aunque no me encantó), la historia policial es interesante pero esta cortada demasiadas veces por las escenas eróticas (que no me molestan ya que es un género que suelo leer ) pero que en este libro en particular me parecen demasiadas y que no son imprescindibles para la pareja o la trama.
Creo que me hubiera gustado más si la autora hubiera desarrollado más a fondo la trama policial. 
Es un libro relativamente corto que se lee muy rápido y entretiene.
Mi personaje preferido fue el detective, me pareció que era el mejor logrado, No me pareció muy creíble el personaje de Nicole, una mujer vulnerable y frágil que en cuestión de minutos se convirtió en una mujer fatal.
Tampoco me gustó que la historia de amor se cuenta en tan poco tiempo y de forma tan contundente, no me gustan las historias con amor a primera vista, me agrada más cuando el amor se va dando paulatinamente y va creciendo de a poco. 
A pesar de todo esto creo que le daré una nueva oportunidad a esta autora, ya veremos si con el próximo libro que lea me sorprenda...


6 / 10


¿Leíste este libro? ¿Qué te pareció? ¿ Te gustan las historias con instant love?  Me encantaría saber tu opinión así que...


4 comentarios:

  1. Hola!!!
    A mi tampoco me gusta ese tipo de enamoramiento…Nicole te pareció poco creíble, soy también de las que le gusta el género erótico, pero veo que aquí las escenas serían más de relleno…y más siendo un libro corto…no, no lo conocía, gracias por presentármelo con tu opinión
    Besitoss
    Pd: coincidimos en gustos literarios, por aquí me quedo y si gustas estás ya invitada al nuestro

    Otro Romance Más

    Soy también integrante de la iniciativa “yo te comento tu me comentas”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno conocer a alguien que comparta mis gustos literarios, es un placer tenerte por acá y por supuesto que me vas a tener en tu blog dando vueltas de forma definitiva!!
      Con respecto a lo que me comentas de las escenas eróticas esa es precisamente la impresión que me dió, que las usó como relleno y no eran necesarias...
      Muchas gracias por pasar, comentar y quedarte!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola, no conocía el libro pero de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracoas a vos por tu comentario! Si no es para vos mejor dedicarle tiempo a libro que te apasione!
      Besos!!!

      Eliminar