sábado, 29 de septiembre de 2018

BOOKTAG #2: "DISNEY PIXAR"


En este segundo booktag lo que haré es comparar algunos personajes de las películas de Disney Pixar con libros que haya leído. Espero que te diviertas leyendo tanto como yo escribiéndolo y si te animás te invito a realizarlo también!!




DORY: UN LIBRO QUE NO RECUERDO MUCHO, PERO SÉ QUE ME GUSTÓ.

Voy a elegir la saga Valeria de Elísabet Benavent. La leí hace algunos años y, aunque recuerdo que me encantó, no recuerdo muchos detalles de la historia. Creo que voy a tener que releerla.




MIKE WAZOWSKI: UN LIBRO QUE ME HIZO REÍR MÁS DE UNA VEZ.

Sin dudas un libro que me hizo reír muchísimo fue Persiguiendo a Silvia de Elísabeth Benavent. Las cosas que le pasan, y las que provoca que le pasen, a esta chica me hicieron reír tanto que sentía que la gente me miraba pensando que estaba loca! 




WOODY: UN LIBRO QUE TENGA COMO PROTAGONISTA A DOS AMIGOS O MÁS.

Elijo El día que el cielo se caiga de Megan Maxwel, cuenta la historia de dos amigos a lo largo de sus vidas, con encuentros, desencuentros, peleas, distanciamientos pero compartiendo una amistad que lo supera todo. Es muy triste y lloré mares con el final, pero siempre lo recomiendo, vale la pena leerlo.









REMY: UN LIBRO QUE ME ENSEÑÓ MÁS DE UNA COSA.


Creo que los libros todo el tiempo nos están enseñando algo, aunque no nos demos cuentas. Aprendemos valores, historia, geografía, ortografía, ampliamos el vocabulario y podemos conocer costumbres y culturas nuevas, así que todos entrarían en esta categoría. Pero si tengo que elegir solo uno sería Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli, ya que aprendí muchas cosas que no conocía de la cultura musulmana.


 


EDNA MODA: UN LIBRO QUE ESTÁ DE MODA Y QUE ME ENCANTÓ.

Tengo que decir Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. Comencé a leer la saga porque me bombardearon con la imagen de los libros y todo el mundo hablaba maravillas de ellos en Instagram. Y amo profundamente este libro. Es uno de mis preferidos en el mundo!!




RAYO MCQUEEN: UN LIBRO QUE DEVORÉ RAPIDÍSIMO.


Un libro que empecé y terminé en el mismo día fue Amos y Mazmorras 1 " La doma" de Lena Valenti. Me atrapó tanto la trama y los personajes que ni me di cuenta que lo leí tan rápido. Es una de mis sagas preferidas, pero el primero es el que más rápido leí. Lo amo!!



WALL-E: EL LIBRO MÁS VIEJO DE MI BIBLIOTECA

En realidad no sé si es el más viejo pero es el primero que compré y con el que comencé a armar mi biblioteca de adulta: Cincuenta sombras de Grey de E. L. James. Durante mucho tiempo fui una gran fan de esta trilogía, ahora ya no tanto, pero creo que fue uno de mis primeros amores de literatura erótica y por eso siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.



DARLA: UN LIBRO QUE PARECE BUENO, PERO NO LO ES.

Voy a decir Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas. Estaba muy emocionada por leerlo. Los anteriores son espectaculares. Pero este fue una gran decepción, la peor de todo el año.



CELIA: UN LIBRO DEMACIADO EMPALAGOSO.

No recuerdo haber leído ningún libro demasiado empalagoso así que este ítem lo dejaré en blanco ya que no me parece justo colocar un libro que, a mi parecer, no entraría en esta categoría.


BUZZ LIGHTYEAR: UN LIBRO DE FANTASÍA QUE ME GUSTARÍA QUE FUERA REALIDAD.

Total y definitivamente Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Es fantástico el mundo que plantea y amaría que existiera en realidad. Cada detalle que cuenta es maravilloso, y al leer los libros no cuesta nada imaginar cada escenario y desear que fuera verdad... Por el Ángel, obviamente yo sería una cazadora de sombras si así fuera!! 




Y hasta aquí llego el booktag de hoy, espero que te haya gustado y si tenés ganas me encantaría que me cuentes a qué libros te recuerdan a vos  estos personajes!! Hasta la próxima, nos leemos!!



4 comentarios:

  1. Jajaja ¡cómo me divirtió este book tag, Marina! Tal vez me copie, ¡me encantó! En la última categoría, yo definitivamente incluiría toda la saga de Harry Potter.
    Te leo pronto,
    Joti ( unasegundajomarch.wordpress.com/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joti!! Que bueno que te gustó y ojalá lo hagas! A mí me divirtió mucho hacerlo y pensar en los libros que pondría en cada personaje. No leí Harry nunca, ni siquiera vi las pelis... Es una materia pendiente que tengo, algún día me voy a decidir ya que amo la fantasía.
      Gracias por tu comentario y por pasar por acá. Nos leemos!! Besos!

      Eliminar
  2. Holaa, está muy genial este booktag, ayy, también Una corte de niebla y furia es de mis favoritos, y ya me han hablado del siguiente que no está tan bueno, todavía no sé si lo voy a leer; y por supuesto que me encantaría que Cazadores de sombras fuera real *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hay otra cazadora por acá! Esa saga es de mis favoritas, veremos que pasa con el quinto libro, seguro nos vuelve a sorprender! Gracias por pasar y dejar tu comentario. Me encanto que te gustara el booktag, a mi me divirtió mucho hacerlo! Besos!! 💜💖

      Eliminar