jueves, 13 de diciembre de 2018

VIERNES DE PELÍCULA: " IT "


Hola a todos!! Cómo están? Espero que muy bien... Supongo que estarán un poco confundidos al ver un "viernes de película", justamente, un día que no es viernes... No se preocupen que no enloquecí, es que esta entrada, en realidad, tendría que haber aparecido antes ( yo suelo programar varias entradas por si no tengo oportunidad de subirlas en tiempo real) pero por una cosa o por otra les fui cambiando el orden, así que finalmente decidí que aparezca hoy...

Hoy les vengo a hablar de IT, una peli de terror que es súper conocida y de la que mi hija Adabel es fanática...

Les dejo el trailer por si alguno no sabe de lo que estoy hablando.










Como todos sabrán esta película está basada en el libro de Stephen King que lleva el mismo nombre. La primera versión se estrenó en 1990 como una miniserie. Yo la ví cuando era chica y les aseguro que me moría del miedo con ese payaso asesino. Recuerdo que me parecía una película genial. 
Suele pasar que, al crecer, la forma en que percibimos algunas cosas cambian... así que debo decir que aunque la peli original me atemorizó en mi infancia, no se puede comparar con la del 2017. Este payaso está mejor logrado, es mucho más llamativo de manera estética y las escenas están mucho mejor logradas. Así que definitivamente me quedo con esta segunda versión!!!
No leí el libro pero me dijeron varias personas, que la peli no le hace justicia a la historia literaria... Así que teniendo en cuenta que el filme me gustó mucho creo que debo leer el libro si o si.
Espero que pronto podamos disfrutar de la segunda parte, cuando los niños vuelven a encontrarse pero siendo adultos...

¿Les gustan las películas de terror? ¿Qué les pareció esta?








12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No soy nada de ver películas de miedo, ya que lo paso realmente mal. Prefiero leer el libro, y mira que dicen que es mucho peor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tengo muy pendiente leer un libro de terror, aunque amo el género, hasta ahora solo lo disfruté a través de las películas... ya tengo un reto para el año que viene!! Gracias por tu comentario!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Marina! Esta película la vi con mi esposo y mientras yo moría de miedo con el payaso, él no paraba de reírse ...jeje! Quizás es por que las películas de terror no son lo mío...Aun así, tengo pendiente leer el libro, pues todos me dicen que es mucho mejor que la película. Que tengas un maravilloso día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita!!! Que graciosos lo que me contás!! Yo también quiero leer el libro, al igual que vos, escuché y leí críticas buenísimas de él... Muchas gracias por tu comentario!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola vi la película y me gusto, aunque no me asusto mucho que digamos, y algun dia leeré el libro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo recuerdo que la original me asustó muchísimo más, pero creo que tiene que ver con la edad que tenía cuando la ví... Gracias por tu comentario!!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no soy para nada amiga del terror, así que directamente lo dejo pasar. Sin embargo, yo quería probar la pluma de Stephen King porque todo el mundo habla maravillas de él y yo aún no me he animado...
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sabés que a mí me pasa lo mismo?? Una vez compré un libro de él y jamas pude llegar ni a la mitad, intenté leerlo en tres momentos distintos de mi vida... Pero me aconsejaron que le dé otra oportunidad pero, esta vez, que lea uno de sus clásicos... probaré a ver qué pasa.
      Gracias por tu comentario!! Besos!!!

      Eliminar
  5. No la he visto
    pero me gusta mucho como reseñas.Algo no fácil de hacer
    gracias por compartir
    abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por lo que me decís, me alegra mucho que disfrutes de mis reseñas!! Gracias por tomarte el tiempo de pasar, leer y comentar!!
      Besos desde Argentina!!!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues antes de ver la peli me gustaría leer el libro.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  7. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar