domingo, 6 de enero de 2019

RESEÑA #34 "AMOR EN LA TARDE"




AUTORA: LISA KLEYPAS.
 PÁGINAS: 349. 
EDITORIAL: VERGARA. 
EDICIÓN: TAPA BLANDA. 
SAGA: SERIE HATHAWAYS. LIBRO #5






Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas… Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado….








Este es el último libro de la serie y, definitivamente, es la frutillita del postre!!
Es muy difícil decidir cuál de los cinco fue mi preferido pero este pelea el primer puesto seguro.
En esta entrega conocemos la historia de la más especial de las hermanas Hathaway, Beatrix, quién siempre está rescatando animales indefensos, curándolos y, algunas veces, conservándolos como mascotas. Por supuesto que esto no está bien visto en la sociedad adinerada de Londres y esto provoca que esta hermosa joven siga soltera (algo que en esa época era muy mal visto). Bea es una mujer extraordinaria, de gran belleza y un corazón gigante. Además de ser sumamente graciosa en sus comentarios. Reconozco que los diálogos de este libro me han robado muchas carcajadas!!!
Christofer es un personaje muy lindo, si bien al principio se muestra pedante e insensible, con el correr de las páginas podemos comprender sus monstruos interiores.
La guerra dejó huellas en su alma convirtiéndolo en un mejor hombre.
La historia de amor comienza de una manera muy particular, cartas amistosas que luego se transforman en cartas de amor firmadas con un nombre falso...
La manera en que se encuentran y se reconocen es maravillosa, Lisa Kleypas sabe escribir y contar, es magnífica metiéndonos en su relato y tiene la capacidad de hacernos parte de él.
Esta saga definitivamente se mete entre mis favoritas y me alegro tanto de haberme cruzado de casualidad con el primer libro. 
Estoy segura que formará parte de mis relecturas a lo largo de mi vida y que no voy a dudar en comprar cualquier libro suyo en cuanto lo vea. Cabe aclarar que, aunque muchos forman parte de una serie, todos se pueden leer de forma individual. 




10 / 10


Si no leyeron esta saga no sé qué están esperando, cada oración vale la pena. Totalmente recomendada!!! Algún libro de esta autora para recomendarme?? Los leo!!!






2 comentarios:

  1. Yo leí este libro hace tiempo y lo ame por completo. Beatrix me encanto, su personalidad brillante y su inteligencia y poder conocer a Christofer todo lo que vivió en la guerra y poder salir adelante. De toda la saga este es mi favorito. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conozco, pero suena interesante. La trama tiene algo que me atrae, así que espero darle pronto una oportunidad y ver que tal esta. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar