lunes, 8 de octubre de 2018

RESEÑA # 17 " TUYA A MEDIANOCHE"




AUTORA: LISA KLEYPAS
 PÁGINAS: 348
 EDITORIAL: VERGARA.
 EDICIÓN: TAPA BLANDA.
 SAGA: LIBRO #1 SERIE HERMANOS HATHAWAY












Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan.
Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad... pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos.
Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio?







Este libro llegó a mis manos de pura casualidad. Había terminado de leer un libro, demasiado rápido, y al volver a casa me encontré sin nada para leer en el viaje. Como paso por una feria de libros de segunda mano, para tomar el colectivo, me detuve unos minutos y lo compré sin saber nada de él, aunque el nombre de la autora me sonaba. Lo pagué súper barato y como la sinopsis me llamó la atención, me hice con él y seguí mi camino. Y   que bueno que así fuera porque me topé con un libro que me encantó y devoré en tan solo unas pocas horas.
Cuenta la historia de Amelia Hathaway, una señorita londinense que, luego de recibir una pequeña herencia, debe trasladarse con sus cuatro hermanos a una vivienda en ruinas.
Amelia es un personaje precioso, lleno de vida y con la necesidad de mantener a su familia unida, aún  cuando ellos no ayudan con la causa. 
Gracias a su hermano Leo, quien sufre una gran depresión y está borracho la mayoría del tiempo, conoce a Cam Rohan, un gitano que es dueño de una considerable fortuna además de un atractivo masculino que la deja sin aliento apenas posa sus ojos sobre él.
Su aura misteriosa combinada con su masculinidad y poder para ayudarla, la llevará a sentirse atraída hacia este hombre que, al parecer, el destino se empeña en que se cruce en su camino constantemente.
A su vez Cam ha decidido volver a sus raíces gitanas, dejar de vivir como un hombre de sociedad y comenzar su viaje para descubrir quién es y dónde se encuentra su gente.
Los planes de ambos se ven trastocados en el instante en que sus caminos se cruzan, hagan lo que hagan siempre vuelven a juntarse y la pasión no tarda en llegar e incendiar cualquier decisión que hayan tomado antes de conocerse.
Además de lidiar con este hombre posesivo, apasionado y que la vuelve loca en varios sentidos, Amelia debe cuidar y proteger a sus cuatro hermanos, acondicionar una vieja vivienda sin casi dinero, cuidar de una hermana enferma, intentar educar a otra hermana más pequeña y evitar que su hermano muera por las malas decisiones que toma.
Es una historia súper bonita, entretenida, de ágil lectura que, al terminar  te deja con muchas preguntas y ganas de seguir conociendo qué sucede con cada intengrante de esta particular familia.
Obviamente al comprarlo desconocía que era una saga con cinco libros ( cada uno cuenta la historia de un hermano diferente) aunque calculo que los personajes se repetirán en todos. Por supuesto que no pasará mucho hasta que los compre y los lea ya que me encantó esta historia y creo que tiene mucho más para darme. Así que seguramente, pronto subiré las reseñas de los demás libros!


10 / 10


¿Conocés a estos hermanos? ¿Leíste este libro?


4 comentarios:

  1. Holaa, qué genial que hayas disfrutado del libro, y que lo encontraras tan de casualidad, así se encuentran las mejores historias :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora toca encontrar los próximos 4... Pero no me voy a dar por vencida!! Gracias ppr pasar y dejar tu comentario! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Todos los libros de esta autora tienen muy buena pinta, pero creo que empezaré por "Un seductor sin corazón", que es el que más me llama. Esta saga la dejo para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo estoy haciendo una investigación de sus libros ya que descubrí que tiene algunas sagas, no quiero hacer lío y comprarlos en desorden... Si lees alguno y me lo querés recomendar yo agradecida...
      Gracias por tu comentario! Besos!!!

      Eliminar