miércoles, 19 de diciembre de 2018

RESEÑA #32 "RAW"





AUTORA: BELLE AURORA. 
PÁGINAS: 405.
 EDICIÓN: EBOOK.
 SAGA: RAW FAMILY LIBRO #1








 Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy. En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte. La mejor decisión que he tomado. Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor. Pero el dicho es cierto. El mundo deja paso a los que saben dónde van. Esa soy yo. Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. 
Pero entonces está él. Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. Él me hace sentir. Es poco convencional. Pero es real. Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también. Esta no es una historia. Esta es mi vida.









Este libro está completamente plagado de clichés ( algo que no me molesta para nada, siempre que estén bien empleados) Nos encontramos con Twitch, un misterioso, y poco honorable, hombre rico, cubierto de tatuajes, que dedica su tiempo a acosar desde las sombras a Lexi. Ella es una asistente social cuyo trabajo es ayudar a adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
En un principio la idea me pareció bastante original y me hice una imagen de Twitch que luego cambió abruptamente. Se me presentó como un caballero en brillante armadura, que llega para salvarla, en el momento en que ella más lo necesita... Avanzando en la lectura pude darme cuenta que más que el caballero es el dragón de la historia, supera el cliché de chico malo... es un asesino en toda regla, un mafioso, narcotraficante y no tiene escrúpulos para conseguir lo que quiere. Definitivamente no es el protagonista romántico al que estoy acostumbrada.
Lexi es un buen personaje, tuvo una vida difícil y logró superarse y tener un presente mejor a través de su propio esfuerzo. Pero no logro entender cómo se enamora de su acosador en lugar de salir corriendo lo más lejos que pueda de él. Porque de verdad la trata muy mal, casi al punto de humillarla, la usa sexualmente, la abandana todo el tiempo y no se preocupa por sus necesidades!!!
El final es inesperado, y en pocas hojas nos damos cuenta de dos verdades que se contraponen y, por lo menos a mí, me dejaron con ganas de saber cómo sigue la historia.
Si bien lo leí muy rápido es un libro que me genera amor/odio... Veremos qué sucede cuando lea la segunda parte...



6.5 / 10


¿Qué les provocan este tipo de personajes masculinos? ¿Conocían esta saga?
Ya saben que los leo y devuelvo todos los comentarios!!!


4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario y por leer la reseña!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola gracias por la recomendación y la reseña no me llama la atención así que lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro pero leyendo la sinopsis tampoco me llama la atención, y menos si es una saga, ya no me quiero meter en más de esas porque tengo varias pendientes jajaa, así que lo dejo pasar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar